Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

5. Cacería

12:22 Gema 0 Comments Category : ,

"Volveré sobre las aguas del cielo." Vicente Huidobro.
El futuro me espera fumando con calma mientras son mis miedos los que juegan a atraparme.
Corren tras de mí, desafiando las leyes de la física, tratando de aferrarse a mi piel y calarme el alma. Tratan de llegar a lo más profundo de mí, llenar los vacíos que quedaron del ayer, del pasado, y hacer que el futuro venidero no se divise ni claro ni plausible.

Yo remo hacia el horizonte, camino del infinito,en busca de alcanzar la utopía que son mis sueños. Porque remo a remo avanzo, sintiendo como esa linea está cada vez más cerca de las yemas de mis dedos.

Pero en esa carrera estoy en clara desventaja: yo no sé nadar y parece que mis miedos tienen escamas.

The Mermaid, by ElenaHelfrecht

 Remo hasta el infinito, donde empieza la vida o donde se cae al vacío.

RELATED POSTS

0 comentarios