Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

6. Octubres Rotos. Noviembres Ceniza.

21:45 Gema 0 Comments Category : ,

"No pocas veces ya he dicho adiós; conozco las horas desgarradoras de la despedida" Friedrich Nietzsche.
"Te quiero con la fuerza de un ejército", dijo.

Sentí como el corazón le latía fuerte e imaginé su sangre siendo bombeada, fluyendo a través de sus arterias, venas y capilares; extendiéndose por su cuerpo con la misma intensidad que el propio mar.

Se me erizó la piel y la abracé fuerte cerrando los ojos.

Visualicé ese ejercito en formación armado de valor, en son de paz. El suelo temblaba, sus botas avanzaban y las barreras caían una a una frente a ellos.
Plantaban flores a su paso, reconstruían la ciudad que anteriormente había sido devastada y tranquilizaban a la población.

Abrí los ojos, apoyé mi barbilla en sus hombros y sonreí.

Noté caer la coraza y temí quedarme desnuda frente a ella. Recordé las veces que me había hablado del presente, de la importancia relativa que debía tener el pasado en nuestras vidas y de como debía ser el futuro el que se hallase de forma constante en nuestro campo de visión.

Observé sus ojos, dejándome caer, y noté mis labios entristecer.


These boots, by Nitropax

No recuerdo si aquel día fue el penúltimo que la vi manteniéndose en pie.
El antepenúltimo tal vez. ¿Meses antes del día X? Tal vez...

Aún me pregunto cómo tanta pasión se había podido perder.
Ella me había encandilado con sus ideas, con sus ganas de vivir, su fuerza, su intensidad,... y es que hablaba y nada importaba. Ella te capturaba con su vorágine de pensamientos.
Un día eso acabó: su reflejo le robó el alma y se la llevó más allá del espejo. Jamás supo volver: no la supe hacer volver.

RELATED POSTS

0 comentarios