Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

10. A Ningún Lugar

16:00 Gema 0 Comments Category : ,

"Roguemos fuerza a nuestra misma desesperación." Séneca.
Tal vez te iría bien leer ESTA entrada antes.

Una vez trazamos un mapa imaginario hacía ningúnlugar.
En ningúnlugar los tulipanes abundaban por ser mi flor favorita y el aire olía a naranja porque así era para ella el aroma perfecto.
Allí era donde uno iba a perderse; era donde iríamos cuando las cosas no nos fuesen todo lo bien que deseásemos. Allí construiríamos poco a poco nuestro rincón a nuestra medida.

Nunca se lo dije pero en ningúnlugar los espejos estaban prohibidos; nada de espejos ni reflejos.

Allí regreso a veces.
A veces vuelvo con la esperanza de encontrarla. Cierro los ojos y trato de recordarla.
Intento recordar las constelaciones que formaban sus lunares: esos que divertida a veces unía con un boli Bic hasta formar una perfecta Osa Mayor, haciéndola reír por las cosquillas.
Trato de recordar su voz: cuando me hablaba en su Francés perfecto. O tal vez no tan perfecto pero a mí poco me importaba. Todo sonaba tan bien cuando lo decía ella...
Imagino qué gestos haría si me hablase ahora, cómo movía sus manos y sus pulseras sonaban en sus muñecas. Y su mirada... esos ojos azules. Esos ojos azules que siempre han hecho que ningunos me parezcan más bonitos que los suyos.

Inhalo el aire fuerte y cruzo los dedos por sentir su aroma. Ya no recuerdo si olía a lavanda o jazmín.
Imploro mentalmente que al abrir los ojos me pierda en el cielo que tenía por mirada.

Pero los abro y ella nunca está, y en su lugar tengo un nudo en la garganta oprimiendo.

No sé si no supe aferrarme a su mano y llevarla conmigo a ningúnlugar.
No sé si, tal vez, perdida en mi inmensidad no supe oír sus gritos de auxilio; a veces no sé si tal vez ella no escuchó mis ruegos.

Durante un tiempo creí en un Dios que siempre he pensado que no existe. Imploré a aquellos que todas las religiones adoran, suplicándoles clemencia y rezando por su alma. No hubo señales ni milagros. No hubo resurrección a los tres días... sólo hubo silencio.

No he vuelto a oír su risa.
No he vuelto a perderme en sus ojos.
No he vuelto a coger un boli Bic para dibujar constelaciones.
No he vuelto a escuchar "Quelqu'un M'a Dit" con el mismo entusiasmo porque ya no es su voz la que suena.
In Your Eyes, by AlexandraSophie

Cruzo los dedos y cierro los ojos. Tulipanes amarillos. Huele a naranja.

RELATED POSTS

0 comentarios