Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

14. El Incendio

5:00 Gema 0 Comments Category :

"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla." Paulo Coelho.  
Aquí estoy, sintiendo el borde del abismo bajo mis pies. Sin querer mirar hacia abajo; no me lo permito.

Delante tengo un puente que se extiende sobre el precipicio hasta llegar al otro lado. Tras de mí otra mucha más gente esperando cruzarlo y, esto, en gran medida, me da parte del último empujón antes de dar el primer paso. Tras éste irá el segundo, y el tercero, y el cuarto,... hasta llegar al otro lado.

Nada puede ir mal. Na-da. Llegados a este punto y coma de la que es mi historia: ahora todo Hecho y Suceso será una ganancia. No habrá perdedores; todos seremos ganadores porque, realmente, ya sentimos que saboreamos la victoria.

Mirar atrás y ver todo lo acontecido me da la fuerza para poder coger aire y echarle, si cabe, aún más ganas. Debo intentarlo. Sin quejas, sin miedos, sin temores, sin pegas, sin dudas; sin menos, cambiando el polo negativo por el positivo; darle la vuelta e invertirlo todo.

Siempre hacia el más, nunca hacia el menos.
Sin retrocesos, con la mirada al frente y enfocando el horizonte.

11 de Julio de 2015. Resurrección. 

Under the Bridge, by DreaErvin

Pase lo que pase, hacia adelante.

RELATED POSTS

0 comentarios