Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

19. Interrógame

17:35 Gema 0 Comments Category :


Me gustaría tener la capacidad de poder describir todo sentimiento que nace en mí. Poder darle forma, moldearlo y comprender qué es. Etiquetarlo para tenerlo identificado y al tenerlo definido, poder abordarlo. Tantear cómo afrontarlo y poder reconducirlo hasta uno que me agrade más. O, en su defecto, poder hallar la forma en la que mantenerlo la mayor parte del tiempo. 
Sin embargo a veces esa sensación no es más que un nudo a medio camino entre mi garganta y el pecho. Oprime y en ocasiones llega hasta a ahogar Me inundan preguntas para las cuales no tengo ni una mínima respuesta con la suficiente coherencia como para derrocar las dudas.

Dudas. De esas también siento unas cuantas. Dudas. Dudas por prácticamente todo evento que sucede en mi vida; por prácticamente cada decisión y situación acontecida o por afrontar.

Me gustaría tanto mirar a mi lado y sentirte tan cerca. Tan cerca como trato de estar para ti. Daría todo lo que estuviese a mi alcance por sentir el calor de tus brazos, un "todo está bien pequeña" y sentir que las piedras del camino están más llanas. Daría lo que fuese por sentir tu paz; aquella que me transmitías cuando parecía que nada podía tocarnos.

Te echo de menos. Pero tú ya no eres tú. Y yo sigo aquí esperando que vuelvas, porque aunque sigues estando sin estar, daría lo que estuviese a mi alcance porque estuvieses estando. 

Me gustaría tener la capacidad de poder describir todo sentimiento que nace en mí; poder darle forma, moldearlo y comprender qué es. Por ejemplo, que tanta agonía no es más que las ganas de volverte a ver, la ira de no tenerte aquí, la melancolía y el anhelo por tus abrazos, y el deseo de poderte susurrar cuánto, cuantísimo, te llego a querer aún en tu ausencia.

Y aquí sigo. Etiquetando. 

RELATED POSTS

0 comentarios